Tenemos 2 formas de realizar compras en nuestra página web:
1. ¿Eres nuevo? Regístrate y compra ahora:
Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti que no podrás disfrutar si realizas la compra sin registrarte. Además, podrás crear listas de regalos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.
2. Comprar sin clave ni registro:
Puedes comprar sin clave, solo te pediremos los datos necesarios para el despacho.
Registrarte en Sonepar.pe es muy fácil
1. Dirígete a Iniciar sesión/Regístrate: Parte superior derecha
2. A continuación, completa el formulario con tus datos personales y luego haz clic en Registrar. Recuerda que debes llenar todos los campos obligatorios y por lo menos ingresar un número de teléfono fijo y/o celular.
Sí, aceptamos algunas tarjetas extranjeras que sean VISA o MASTERCARD. Podrás pagar con una tarjeta extranjera y el envío se hará únicamente al territorio nacional.
a. Aceptamos las siguientes modalidades de pago:
i. Tarjetas Visa
ii. MasterCard
iii. AMEX
iv. Diners
v. Depósito en efectivo
vi.Transferencia bancaria.
vii. PagoEfectivo
b. Se pueden usar tanto tarjetas de débito como de crédito.
c. En el caso de clientes que son empresas (B2B), tendrán la opción de “Crédito” con previa comunicación, autorización, evaluación y habilitación de linea de crédito.
Debes comunicarte con tu banco para habilitar esta opción: Compras por internet.
a. Sí, puedes anular tu compra antes que te enviemos el producto. Para poder anular la compra, debes comunicarte con tu Gestor comercial o escríbenos a nuestro número de WhatsApp +51 946 043 196, en el horario Lunes a Viernes 9am-6pm y Sábado 9am a 12pm.
b. Los horarios de despacho para el envió de tu producto son de Lunes a Viernes 9am-5pm y Sábado 9am a 12pm. Aplica únicamente para las siguientes sucursales:
i. Arequipa
ii.Centro de Distribución Lima
iii.Trujillo – América
iv. Piura
c. Considerar las restricciones establecidas por el gobierno en cuanto a pandemias u otras medidas que afectan los horarios de atención.
a. Si eres cliente B2B, primero debes iniciar sesión. Sino, puedes continuar con el siguiente paso.
b. Luego selecciona el o los productos que deseas comprar, dale clic en añadir al carro y para ir directamente al proceso de compra dale clic a “IR AL CARRITO” que está ubicado en la parte superior derecha.
c. Llenar los datos personales necesarios para el despacho. Si deseas una factura hay la opción de llenar los datos como RUC o Razón Social.
d. Recuerda colocar tus datos en cada compra y darle clic en “ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES” y la “POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES”.
e. Luego le das continuar, escoge el tipo de envío que prefieras; despacho a domicilio o retiro en tienda
i. Si elegiste la opción de retiro en tienda, lo siguiente que debes hacer es elegir en el buscador que te aparecerá en pantalla, la tienda más cercana a tu domicilio y escoger la fecha de entrega. Adicionalmente, ingresar los datos de la persona que va a recibir y/o recoger el producto. Clic en continuar.
ii. Validar nuevamente tus datos ingresados y “CONFIRMAR TIENDA”.
iii. El siguiente paso es seleccionar el método de pago y darle clic en “COMPRAR AHORA”.
iv. Si deseas reprogramar por única vez tu entrega es con previa coordinación con el Gestor comercial.
f. Si escogiste despacho a domicilio considerar los mismos pasos solo debes colocar tu dirección de domicilio exacto (puede aplicar flete).
g. Recibirás un correo de Confirmación de Compra, donde se detalla la información de tu pedido.
Por supuesto, te ayudamos durante todo tu proceso de compra; solo comunícate con tu Gestor comercial o a nuestro número de WhatsApp +51 946 043 196.
Si, todas tus compras realizadas en sonepar.pe son 100% seguras, ya que contamos con la certificación de Sectigo RSA Organization Validation Secure Server CA que protege toda tu información personal durante el proceso de compra.
a. Si vas hacia la parte superior izquierda del navegador, podrás encontrar el candado verde. Es posible determinar si el sitio web usa SSL cuando se muestra el candado o la barra de direcciones. El servicio trabaja con transmisión de datos cifrados, identidad verificada (autenticación) e integridad de datos.
b. Considerar que sonepar.pe tiene un certificado válido emitido por una entidad de confianza. Esto significa que la información (como contraseñas, tarjetas de crédito y transacciones) se enviará de forma segura a este sitio y no se puede interceptar. Asegúrese siempre que este usando sonepar.pe como sitio previsto antes de ingresar información.
a. Son emails y páginas falsas que buscan obtener información personal con fines ilícitos. Toma en cuenta los siguientes consejos:
i. Cuando desees visitar sonepar.pe, evita hacer clic en los enlaces que te muestran los buscadores, es mejor que digites toda la dirección directamente en el navegador: sonepar.pe
ii. No abras los correos electrónicos que te pidan hacer clic en enlaces que no correspondan a sonepar.pe. Recuerda que el link debe empezar únicamente de esta forma: sonepar.pe.
iii. No abras los correos electrónicos que te pidan actualización o información de cuentas o datos personales.
iv. Si abriste un mensaje fraudulento, configura tu buzón de correo para que considerado “SPAM” y elimínalo.
*v. Si hiciste clic en algún enlace o adjunto te recomendamos que después que limines, ejecutes tu Anti-virus.
vi. Nunca dejes tu sesión abierta de tus cuentas de email, de compras o banco en el navegador de Internet.
vi. Siempre cierra tu sesión al retirarte de tu computadora.
viii Asegúrate de no compartir en medios públicos o redes sociales tus credenciales de compra como tu dirección email, DNI, datos de tarjeta o contraseñas.
Para modificar tus datos personales, ingresa a “CUENTA” (parte superior derecha) y luego Datos Personales de cuenta podrás editar tu información personal, direcciones y otros datos de contacto, dándole clic al botón “EDITAR”.
Sí, tenemos el compromiso de brindarte el mejor servicio, es así que nos interesa estar comunicados contigo en cada etapa de tu compra a través de sonepar.pe. Para cualquier confirmación, podrá realizar llamadas para confirmar el status de la compra, validar stocks, conocer tus apreciaciones sobre el servicio recibido y otras gestiones puedes comunicarte con tu Gestor comercial y nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196.
Dirígete a “CUENTA” y luego ingresa a Libreta de Direcciones. Aquí podrás editar tus direcciones de facturación y/o envío ya guardadas o ingresar nuevas.
Si deseas cambiar tu clave, debes dirigirte a “cuenta”, iniciar sesión, hacer clic en el menú autenticación, ingresar el código de verificación, luego tu nueva contraseña y dar clic en guardar contraseña.
Si olvidaste tu clave, dirígete a “Cuenta / Iniciar sesión / Registrarse”, luego dale clic “¿Ha olvidado la contraseña?” ingresa el correo electrónico con el que te registraste y después dale clic a “Recibir código de acceso por email”, se te solicitará ese código, el ingreso de tu nueva contraseña y la confirmación.
Solo debes ingresar a tu carrito de compras haciendo clic en la parte superior derecha del navegador y hacerle clic “ELIMINAR” en los productos que ya no quieres.
No, solamente puedes comprar los productos que tengan la opción de disponible de retiro en tienda
a.Para validar que tu pedido está disponible para recojo puedes comunicarte con tu Gestor comercial o en nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196 o usando el link de “seguimiento de pedido”.
a. Si recoge el titular debes presentar el documento con el que realizaste la compra:
i. DNI o
ii. Pasaporte o
iii. Carné de Extranjería
iv. Correo de confirmación de recojo impreso o digital
b. Si recoge la persona de contacto debe presentar lo siguiente:
i. DNI o
ii. Pasaporte o
iii. Carné de Extranjería
iv. Correo de confirmación de recojo impreso o digital
No, todos los productos deben tener en mismo tipo de entrega.
No, después de realizada la compra no es posible cambiar la tienda seleccionada.
Sí, puedes anular tu compra comunicándote con tu Gestor comercial o a nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196 y explicar el motivo de la anulación. Aplicaran los términos y condiciones de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
a. En la opción “SIGUE TU PEDIDO” (ubicado en la parte superior) con el número de pedido.
b. Mi pedido ha llegado incompleto:
Por favor, comunícate con tu Gestor comercial o a nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196.
La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad por lo que hemos definido este protocolo de higiene y seguridad:
a. El personal de despacho portará obligatoriamente mascarilla y alcohol en gel para la desinfección continua de manos.
b. Entregaremos tu pedido en la puerta de tu domicilio. Revisa nuestros términos y condiciones de despacho aquí.
c. Tu pedido será desinfectado en tu presencia con excepción de productos como materiales de construcción, pisos y acabados, los cuales se dejarán a pie de camión.
d. Será necesario firmar la guía de entrega; sin embargo, te pediremos a dos metros de distancia, nos digas tu nombre completo y número de documento de identidad para validar que eres titular del pedido o la persona autorizada y concretar la entrega. En caso ninguna de las personas designadas se encuentre presente, el transportista llamará al titular de la compra para confirmar que puede realizar la entrega; de lo contrario, la entrega tendrá que ser reprogramada.
e. Como paso final, nuestro personal tomará una foto del producto y documento de identidad, como constancia de la entrega.
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación “Ya puedes recoger tu pedido” dentro del mes podrás recoger tu pedido.
Existe la opción de colocar la persona de contacto, pero si no lo logro colocar tendrás que contactarte con tu Gestor comercial o a nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196.
Sí
Por el momento no tenemos habilitado este servicio. Esperamos poder tenerlo disponible próximamente.
Si la compra es a través de nuestra web sonepar.pe, el despacho solo será en la ciudad de Lima. Para el despacho en provincia, contáctese con nuestros gestores comerciales.
a. Si contrataste despacho a domicilio el plazo mínimo de entrega puede ir desde el mismo día de la compra para productos Express o al día siguiente para Despacho Programado o Retiro en Tienda.
b. El plazo máximo en el que podrás programar tu pedido es de 2 a 90 días calendarios desde la fecha de ingreso de tu solicitud de compra, ten en cuenta que estas fechas estarán disponibles en el calendario virtual al ingresar tu pedido.
c. El costo del despacho varía y depende del peso, volumen y distancia. El retiro en tienda es gratuito.
Por el momento no tenemos habilitado este servicio. Esperamos poder tenerlo disponible próximamente.
Deberás anular la compra, para lo cual deberás contactarte con tu gestor comercial. Luego comprar nuevamente seleccionando factura y colocar los datos respectivos.
Podrás corregir el error llamando a tu Gestor comercial o a nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196.
Hay productos que son de venta exclusiva en nuestras tiendas; pero aun así tenemos más de 14 000 productos que podrías comprar por sonepar.pe.
Podemos esperarte hasta 15 minutos, previa coordinación con tu Gestor comercial.
Sí, ésta y otra información como stocks, servicios, promociones y demás podrían ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso; estos cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan sido enviados con anterioridad.
Todos nuestros precios incluyen IGV
Existen promociones válidas solo en sonepar.pe, puedes validarlo en la comunicación o en TÉRMINOS Y CONDICIONES de cada promoción.
Lo puedes visualizar haciendo clic en el botón "CONSULTAR STOCK DE ALMACÉN”.
Puedes visualizar nuestro horario en el siguiente link: https://sonepar.pe/tiendas-sonepar/
Tenemos 2 maneras de que recibas nuestros Catálogos:
i. Acercándote a nuestras Sucursales: Puedes solicitarlos al ingreso o al Gestor comercial asignado de cada una de nuestras tiendas.
ii. Descargándolos a través de nuestro sitio web: Lo encontrarás en nuestra sección Catálogos. Recuerda que si quieres recibirlos siempre puedes suscribirte en nuestra página web.
a. Entra a nuestra página web o suscríbete a nuestro blog para recibir nuestras promociones y catálogos
b. También, síguenos en nuestras redes sociales
Puedes revisar nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
a. Productos de exhibición
b. Productos con último stock
c. Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
d. Productos que hayan pasado de su fecha de vencimiento.
Si tienes alguna consulta adicional, comunícate con nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196 o escríbenos a ventas@sonepar.pe.
Beneficios
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