1. ¿Cómo comprar en Sonepar?

2. ¿Cómo me registro en Sonepar?

3. ¿Puedo comprar desde el extranjero?

4. ¿Puedo pagar con cualquier tarjeta?

5. ¿Dónde puedo habilitar mi tarjeta para hacer compras por internet?

6. ¿Puedo anular mi compra?

7. ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra?

8. ¿Sonepar me puede brindar asesoría telefónica durante mi compra?

9. ¿Es seguro hacer compras en Sonepar?

10. ¿Cómo comprobar que la Tienda Virtual Sonepar tiene el estándar de seguridad SSL (Secure Sockets Layer o SSL)?

11. ¿Qué son los e-mails o páginas web fraudulentas?

12. ¿Cómo modifico mis datos personales?

13. ¿Sonepar realiza llamadas a sus clientes?

14. ¿Cómo administro mis direcciones?

15. ¿Cómo cambio mi clave?

16. ¿Qué hago si olvide mi clave?

17. ¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

18. ¿Puedo comprar cualquier producto con opción de retiro en tienda?

19. ¿En qué momento debo ir a la tienda a recoger mi producto?

20. ¿Qué documento debo presentar para recoger mi producto?

21. ¿Puedo seleccionar diferentes tipos de entrega en un mismo pedido?

22. ¿Puedo cambiar la tienda en que realizaré el recojo de mi producto?

23. ¿Puedo retractarme de mi compra?

24. ¿Cómo revisar el seguimiento de mis productos?

25. ¿Cómo será el protocolo de entrega para garantizar la seguridad de todos?

26. ¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi producto?

27. Si no puedo recoger mi producto ¿Cómo puedo hacer para autorizar a otra persona para que recoja el producto?

28. Si tengo un pedido con más de un producto, ¿Llega todo junto en la fecha de recojo en tienda? (validar si el stock de los productos saldrá también la opción de: “ha pedido”)

29. ¿Puedo cambiar la opción de retiro en tienda por la de despacho a domicilio?

30. ¿Dónde realizan envíos?

31. ¿Cuánto cuesta y cuánto demora el envío de los productos?

32. ¿Existe servicio de instalación se realizará con la entrega de mi compra?

33. ¿Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura qué debo hacer?

34. Cometí un error con la información de mi dirección ¿qué hago?

35. ¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en las sucursales a través de Sonepar?

36. ¿Qué pasa si no me encuentro en el lugar de despacho cuando lleguen a dejarme el pedido?

37. Los precios expresados en Sonepar ¿pueden variar?

38. ¿Los precios de los productos incluyen IGV?

39. ¿Las promociones son válidas también en tiendas?

40. Si quiero saber la disponibilidad de un producto ¿Dónde puedo consultar?

41. ¿Cuál es el horario de atención de nuestras sucursales?

42. Deseo el último catálogo de Sonepar ¿cómo puedo conseguirlo?

43. Quiero recibir las promociones y novedades de Sonepar por e-mail ¿qué debo hacer?

44. ¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

45. ¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

Si tienes alguna consulta adicional, comunícate con nuestro a nuestro canal de WhatsApp +51 946 043 196 o escríbenos a ventas@sonepar.pe.

Cerrar
product

SKU:

Referencia del fabricante

Unidad de medida

Cantidad indivisible

Precio (inc. IGV)

whatsapp

Beneficios de comprar en Tienda.sonepar.pe